Citando Un Trabajo Con Múltiples Autores Mla » draegs.com

UNIVERSITA Estil M LA - ua.

Un trabajo de varios autores Cuando cites un trabajo que tenga 2 autores debes incluirlos a todos. EJEMPLO Dorris and Erdrich 23 Si el trabajo tiene 3 o más autores has de incluir al primero añadiendo después “et al.”. EJEMPLO Burdick et al. 42 Un trabajo de un autor corporativo Cuando la obra citada ha sido elaborada por un autor. MLA studio de e de compet de maner alizar un t icar el estil icar correc istintos tip der a citar mico media ar la lista d r el plag trabajo aca madas de e tema te e n las palab gio. de consisti es plagio sin indicar ste tema a encias que a responsab rabajo acad o de cita m tamente y os de docum en el texto.

En el estilo MLA, dicha lista aparece al final del trabajo en una hoja aparte. Debe organizarse alfabéticamente según el apellido del autor. II. Tipos de citas y ejemplos 1. Libros publicaciones no periódicas 1.1 Esquema básico para citar publicaciones no periódicas como, por ejemplo, un libro. MLA. Estas son las diferentes formas en las que puedes citar en el formato MLA. Haz click en un determinado botón dependiendo de la fuente de donde obtuviste tu referencia. Si tu fuente es un LIBRO. Si tu fuente es el artículo de un PERIÓDICO. Las Citas MLA siguen el método de autor-página de la cita dentro del texto, lo que significa que aparecen en el texto el apellido del autor y el número de página de donde se extrajo la cita o paráfrasis. También se deduce que debe aparecer una referencia completa en una lista de Obras Citadas. Este formato de escritura brinda pautas a los investigadores y escritores para formatear sus documentos y demás informes de investigación, sobre todo al momento de nombrar sus fuentes. Citar y hacer referencia a las fuentes es muy importante, ya que protege a los escritores.

Para los casos en los que necesites citar a algún autor con un formato en específico que aún no has logrado perfeccionar en tu ensayo, te recomendamos que utilices la opción Cita rápida de Word. ¡No desesperes! Este Jueves de Tecnología te decimos cómo hacer uso de esta herramienta para que puedas citar sin complicaciones. Paso 1. - Cuando un trabajo tiene tres, cuatro o cinco autores, se citan todos los autores la primera vez que ocurre la referencia en el texto. En las citas subsiguientes del mismo trabajo, se escribe solamente el apellido del primer autor seguido de et. al. [del latín y otros], más el año de publicación. Ejemplo: Primera vez que se cita en el texto. Sistema Harvard-APA de citas y referencias bibliográficas a. Forma de citar en el texto principal del trabajo El estilo Harvard-APA presenta las citas dentro del texto del trabajo, utilizando el apellido del autor, la fecha de publicación y la página citada entre paréntesis. Este sistema NO requiere utilizar las citas a pie de página. No es raro que la literatura psicológica académica publicada contenga muchos autores, especialmente en las encuestas. Para citar en el texto, listar tres o más autores es apabullante. La Asociación Psicológica Americana, normalmente abreviada como APA, tiene un formato específico que seguir.

Citas Indirectas o Paráfrasis Parafrasear es citar de manera indirecta una idea contenida en otro trabajo, es decir, explicar con palabras propias, lo que otro autor dijo. Ejemplo: Jhon Swales ha dicho que el plagio ocurre cuando una persona copia el trabajo de otra y es perfectamente consciente de lo que está haciendo 125. 4. Cuando se cita un capítulo de un libro, el cual es una compilación, se cita en primer lugar el autor del capítulo y el título del mismo, seguidamente “En” coordinador Coord., título del libro en cursiva, las páginas entre paréntesis. Lugar de edición: editorial, igual que en la.

Como citar en formato MLA - Tec.

MLA ya no incluye direcciones URL en sus citas porque considera que éstas son inestables y muchas veces los documentos pueden aparecer en múltiples lugares en la red. La cita deberá incluir tantos datos de los siguientes como sea posible. Cuando un trabajo tenga 2 autores, cite ambos cada vez que aparezca la referencia en el texto. En una cita con múltiples autores se emplea la y antes del último nombre: Ejemplo: Gómez y Cortés Cuando un trabajo tenga 3, 4 o 5 autores cite todos los autores la primera vez que aparezca la referencia y en.

Tostada Francesa Frita
Grandes Adornos De Elefante
Mesa Plegable Antigua De Cartas
Lugares Para Quedarse Canary Wharf
Oración Poderosa Por El Milagro Financiero
Los Mejores Anillos De Compromiso De Diamantes Cultivados En Laboratorio
Edificio De Ingeniería Química Uic
Seccional Value City Ethan
Actividades Divertidas Para Parejas Cerca De Mí
Cool It Personal Fan
Chaleco Occidental Negro Para Hombre
Cuenta Bancaria Eecu
The Walking Dead Game Nuestro Mundo
My Amazing Woman Quotes
Luces De Pilar Modernas
Ruido De Zorro Fennec
Tarifa De Solicitud De Derechos De Autor
Toyota Club Cab
¿Cuál Es La Mejor Manera De Almacenar Fresas Frescas?
Julius K9 Bulldog Francés
Modelos Sony A7
Mejor SSD Externo Resistente
Vestidos Formales Loft
Los Mejores Empresarios Nigerianos
Corvette 2018 En Venta Cerca De Mí
Anthem Medicare Preferred Ppo 2019
Juego De Dos Personas De Suma Cero En Investigación De Operaciones
Patrón De Almohada De Dinosaurio De Ganchillo
Spotify Compartir Instagram Story Android
Primera Imagen De Marte
Contenedores De Almuerzo Con Cierre A Presión
Reto Fotográfico De 30 Días 2019
Nicho De La Universidad Gustavus Adolphus
Uwo Seguro Estudiantil
Diálogos De Audio De Arjun Reddy
Conciencia De Salud Y Seguridad De Citb
Ropa De Cama De Marca Rosa
Ksit Engineering College
Sandalias De Disney Store
Lectura De Texto De Python
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13